Menú

Aprovecha al máximo tu inversión en SAP

Tanto si vas a migrar a SAP HANA como si vas a trasladar las cargas de trabajo de SAP a la nube, no tienes por qué limitarte a Dell. Toma el control de tu migración y ofrece una experiencia única conectada, on-premises y en la nube, con NetApp. Piénsatelo dos veces, migra una sola vez.

una caja blanca abierta sobre un fondo de color azul y melocotón

Imagina un entorno SAP más conectado

Mover una suite de software clave como SAP requiere un mayor esfuerzo de planificación que simplemente deslizar una tarjeta de crédito: necesitas entender todo el entorno tecnológico de la empresa, tus aplicaciones SAP y la base tecnológica que permite la operabilidad entre las dos.

Con un Data Fabric unificado, puedes acceder a los datos y estos se mantienen seguros y disponibles, donde y cuando quieras.

Más fiable

NetApp cuenta con la confianza de las principales nubes del mundo, Microsoft Azure y Google Cloud, para potenciar SAP HANA en sus ofertas de nube.

Más ágil

Las herramientas de orquestación de NetApp integran exclusivamente el backup, la recuperación y la replicación para proteger los datos y optimizar las operaciones de SAP HANA.

Más seguro

Los servicios de datos de NetApp con una disponibilidad contrastada del 99,99 % en la nube ofrecen la fiabilidad que demandan los clientes de SAP.

Más flexible

NetApp permite alojar cargas de trabajo de SAP HANA on-premises o en la nube. Tanto si quieres una solución de nube completa como si te interesa aprovechar la nube para prueba y desarrollo, NetApp puede ayudarte.

Calculadora azul

Ahorro en TCO en 6 clics

Cuando tu entorno SAP crece, el coste total de propiedad no tiene por qué hacerlo. Introduce 6 números simples que representen tu entorno y descubre cuánto podrías ahorrar potencialmente con nuestras soluciones para SAP.

Tenemos los mejores clientes

cuatro formas diferentes apiladas una sobre otra sobre un fondo de color azul
Imagen de tarjeta de SAP HANA

El ingrediente secreto del éxito de SAP HANA

Escucha la opinión de ESG, Arvato Systems y NetApp para descubrir los secretos de una migración correcta a SAP HANA o un traslado de cargas de trabajo SAP a la nube.

Whitepaper sobre analistas de migración de datos

La investigación está en curso

Descubre por qué la mejor solución es una instalación híbrida de SAP S4/HANA. Una que te dé la flexibilidad necesaria para implementar tus datos y cargas de trabajo on-premises o en la nube. En este whitepaper visual de Frost & Sullivan descubrirás cómo convertir los imperativos del negocio en la solución de Data Fabric adecuada que satisfaga las necesidades de tu organización.

Cargas de trabajo SAP en la nube

¿Quieres conseguir un ROI de nube rápido?

En su encuesta anual de medición, ASUG, el grupo de usuarios de SAP más grande del mundo, descubrió que, mientras el 82 % de sus miembros ejecutan algunas cargas de trabajo en la nube, también se enfrentan a la complejidad de la nube. En este informe, conocerás las tres principales dificultades a las que se enfrentan los usuarios de SAP y las tres principales respuestas que existen.

Siguientes pasos

Drift chat loading