Menú

CONA Services

La mayoría de embotelladoras de Coca-Cola en Norteamérica dependen de CONA Services para gestionar sus necesidades tecnológicas y, asimismo, CONA Services les ofrece ayuda con una de las mayores instancias de SAP HANA del mundo.
CONA Services featured
Cona Services logo

CONA Services

Coke Bottlers get a sweet deal from CONA Services, Microsoft Azure and Azure NetApp Files

Las embotelladoras de Coca-Cola en Norteamérica mueven una gran cantidad de producto a diario. Utilizan los servicios de CONA como proveedor tecnológico para gestionar las ventas y la distribución. SAP HANA es el entorno de aplicaciones y una de las instancias más grandes del mundo. Con volúmenes de datos tan enormes y cambios constantes en la demanda, CONA necesitaba una solución de nube que pudiera hacerse cargo del trabajo pesado.

2020 was a phenomenal year, with achieving cost savings, but also on the other side with important new business capabilities. Millions in savings but also millions of growth, based on the Azure NetApp Files environment.

Reinhard Meister, director ejecutivo y presidente, CONA Services

Azure NetApp Files contribuye a gestionar enormes volúmenes de datos generados por ventas de bebidas que alcanzan los 24 millones de dólares

Resultados

Microsoft Azure y Azure NetApp Files suponen un cambio refrescante que da a CONA la posibilidad de escalar rápidamente la infraestructura tecnológica y aprovechar las ventajas de unas condiciones empresariales que cambian constantemente.

Soluciones de NetApp

Soluciones para clientes de todos los sectores, sectores verticales y de cualquier lugar. En la nube, on-premises, híbrido. Datos que están listos para cualquier cosa que quieras hacer con ellos.

Más información

Prepárese para el cambio

Entérate de todo lo que ya saben los clientes de NetApp: en este momento, el traslado inteligente es una transformación digital llevada a cabo por una solución de Data Fabric.

Pruebas y unidades de prueba

Golpea los neumáticos. Danos una vuelta.

Contacto

Cuando estés listo, estaremos listos también.

Contratos

Revisa los contratos vigentes y ponte en contacto con ventas si tienes alguna duda.
Drift chat loading