Menú

Astra: aprovisionamiento de almacenamiento y gestión de datos para Kubernetes

La familia de productos de Astra proporciona gestión del almacenamiento de aplicaciones y aprovisionamiento de datos para aplicaciones con estado nativas de la nube con la tecnología de protección de datos de confianza de NetApp.

Creado a partir de Kubernetes para Kubernetes

Astra permite a los equipos centrarse en proporcionar aplicaciones nativas de la nube con total confianza en su infraestructura de datos. Astra presenta una experiencia de gestión de datos constante en toda la nube híbrida. 

Control de Astra

Astra Control despliega todo el potencial de Kubernetes y acelera la agilidad de los desarrolladores, impulsa la productividad empresarial y mejora las eficiencias operativas tecnológicas.

Astra Control te permitirá automatizar con facilidad el backup y la restauración de todos los datos o migrar tus aplicaciones desde un clúster de Kubernetes a otro en un entorno multinube.

Astra Trident

Astra Trident proporciona orquestación y conectividad de datos para las aplicaciones de Kubernetes. Se trata de un controlador de interfaz de almacenamiento de contenedores (CSI) de Kubernetes y se pone en marcha como una oferta de código abierto gratuita de NetApp.

Almacén de datos de Astra

El almacén de datos de Astra es un servicio de archivos compartido nativo de Kubernetes para cargas de trabajo de contenedores y máquinas virtuales. Proporciona una plataforma escalable y resiliente con gestión automática de los datos empresariales adecuada para todas tus cargas de trabajo de Kubernetes.

Crea una operación nativa de la nube con Astra

Astra ofrece un amplio conjunto de funcionalidades para la gestión de datos de aplicaciones destinadas a ejecutar aplicaciones de Kubernetes esenciales para la empresa.  

Gestión de datos de aplicaciones de Kubernetes: ¿por qué?

Responde a las necesidades de gestión de datos de las aplicaciones de Kubernetes que son vitales para el negocio.

Protege tu puesta en marcha de Kubernetes

Evita pérdidas de datos demoledoras que consumen mucho tiempo.

Casos de uso de Astra Control de NetApp

Conoce todos los detalles de los casos de uso que aborda Astra.

Después de gestionar aplicaciones con estado y gran cantidad de datos en Kubernetes y de conocer la complejidad que conlleva esta tarea, estamos encantados de contar con el servicio Astra de NetApp para simplificar las operaciones de implementaciones pequeñas y grandes por igual.

Skottie Miller, Experto en tecnología y vicepresidente de arquitectura de servicios y plataforma, DreamWorks Animation

DreamWorks - A Comcast Company
Bolas de color melocotón claro botando

Descubre los blogs de Astra de NetApp

Explora los últimos anuncios y cómo obtener información en nuestra colección de blogs de Astra

Drift chat loading