Menú

Tu solución de almacenamiento y datos de Azure

Desde la migración de aplicaciones hasta la seguridad de las bases de datos, NetApp® ofrece una completa solución de Azure para ayudarte a obtener mejores resultados empresariales en la nube. 

Microsoft Azure

Acelera tu migración a Azure

Ofrece mejores resultados en menos tiempo

Las soluciones centradas en datos de NetApp te ayudan a desplegar lo mejor de Azure y obtener un mejor rendimiento:

  • Cumple la promesa de Azure con soluciones que eliminen las barreras de la transformación de la nube.
  • Elimina con seguridad la complejidad, el coste y el esfuerzo inherentes a la migración a la nube.
  • Consigue la flexibilidad, la agilidad y el control que necesitas para hacer que tu negocio progrese.

Aplicaciones empresariales

Traslada aplicaciones como SAP a Azure de una forma más rápida y sencilla.

Base de datos empresarial

Reduce la complejidad de tu entorno de bases de datos.

Protección de datos

El cambio a Azure comienza con la protección de los datos.

Lugar de trabajo actual

Con el trabajo remoto siendo una realidad, no sacrifiques el rendimiento.

 Migre con confianza

Lo que hemos aprendido al trabajar en la nube con Microsoft es que lo fácil es mejor que lo difícil. Por lo tanto, aunque es posible que tengas cargas de trabajo complejas que necesitan ejecutarse en la nube, hemos simplificado el proceso. Azure NetApp Files simplifica, para los profesionales del almacenamiento y de línea de negocio empresarial, la migración y ejecución de aplicaciones complejas basadas en archivos sin tener que cambiar el código.

vista frontal de una persona

Confía en SAP en Azure

Muchas organizaciones empresariales no pueden vivir sin entornos SAP y también necesitan la agilidad de Azure. Alcance nuevos niveles de rendimiento y disponibilidad con el mejor almacenamiento de archivos compartido para SAP en Azure.

empleados teniendo una conversación

Simplificación de la migración de bases de datos

Tanto si deseas una velocidad inigualable como una fiabilidad sin precedentes, Azure NetApp Files te da el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad que necesitas para migrar tus bases de datos más complejas a la nube, con menos riesgos.

personas saliendo de la reunión

Mantén seguros y rentables tus datos

Los enfoques tradicionales de protección de datos no avanzan al ritmo de la complejidad de la tecnología y las crecientes amenazas. Con NetApp y Azure, tienes la seguridad de que tus datos están a salvo en la nube, sin sacrificar el rendimiento de las aplicaciones.

cubos verde azulados y blancos

Azure NetApp Files es la clave para Azure

Es el almacenamiento de archivos empresarial con la tecnología de NetApp. Un servicio de almacenamiento de archivos de alto rendimiento y nativo de Microsoft Azure para sus aplicaciones de negocio fundamentales. Azure NetApp Files es un servicio completamente gestionado orientado a proporcionar simplicidad, rendimiento y cumplimiento normativo que se encargará de llevar tu negocio a la nube con más rapidez y seguridad que nunca antes.

esferas de color rosa

Saca más partido de Azure

NetApp y Azure han creado el kit de herramientas más novedoso de servicios integrados para ayudarte a gestionar tus datos y migrar rápidamente incluso las aplicaciones empresariales más complejas.

Siguientes pasos

Tanto si vas a migrar cargas de trabajo como si solo deseas recibir consejos sobre arquitecturas, NetApp puede ayudarte a aprovechar las soluciones de nube con mayor rapidez y un coste menor. Comencemos.

especialista

¿Todo listo para un especialista? 

Recibe asesoramiento sobre arquitectura de mano de expertos en relación a cómo NetApp puede ayudar a tu empresa a migrar y ejecutar aplicaciones complejas con facilidad.

empleado que da asesoramiento durante una reunión

¿Necesitas asistencia general? 

Si está todo listo para avanzar pero tienes algunas preguntas, lo entendemos. Hay muchos detalles cuando se trata de migrar a la nube. No dudes en ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites. Estamos aquí para ayudarte.

empleados en ordenadores

Comienza: tu elección

Es sencillo ponerse en marcha. Pon en macha Azure con Cloud Volumes ONTAP de NetApp, una solución de almacenamiento autogestionada, o NetApp Azure Files, una solución de almacenamiento nativo en la nube totalmente gestionada.

Drift chat loading